Una vez confirmada la compra y gastos de envío de cualquier producto a través de este sitio, se enviarán el o los productos comprados a la dirección de despacho indicada por el cliente, el que se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles para la Región Metropolitana, y 8 días hábiles para Regiones. Todos los plazos rigen a contar del día siguiente de la fabricación del producto y no del día de compra.
El sistema de despacho funcionará de lunes a viernes, con excepción de días festivos. Una vez que la compra esté en camino el cliente recibirá un número de seguimiento que le permita saber cuándo llegará su producto. Si la compra se realiza un día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes subsiguiente.
Los despachos son realizados vía Shipit (empresa externa), por lo que existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado. En tal caso, La Impresionante no será responsable del retraso, pero prestará todo el apoyo y servicio de ayuda posible para dar respuesta y solución oportuna al cliente.
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró una persona responsable del pedido, Shipit enviará un email y/o mensaje de texto a los datos registrados del comprador y se realizarán dos nuevos intentos de entrega. Luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.